sábado, noviembre 19, 2011

ONE DAY DEMON WHF MINIATURA INDIVIDUAL


Ya ha empezado, ahora... a votar chavales, participante 4 "me gusta" no me defraudeis.
Bueno y aquí se desmiente el nombre del nuevo ejercito de XXX y el ganador es.....averiguadlo, pero para ello.... VOTAD!!! xD!!




  • PARTICIPANTE 4
  • 5 comentarios:

    Nagash dijo...

    Hey, lo averigüe! xD
    Brutal, tio. Y te atreviste a insinuar que te había superado, no estás tu loco xD
    Pues nada, a preparar 1000 puntos contra Imperio...

    Anónimo dijo...

    YEAH!!!

    Nagash dijo...

    Por cierto, con las partes doradas...Hiciste lo que te dije o usaste Burnished gold directamente?

    Anónimo dijo...

    Nada de eso, el truco está en:
    - Shining Gold
    - Badab Black
    - Shining Gold + Mithril Silver
    Y listo.

    Planta dijo...

    He de decir que, de los cuatro participantes, verdaderamente los que merecen la pena sois el 2 y el 4. Aún así el 2 me parece soso para mi gusto. El tuyo tiene a la muerte que está muy muy guapa.
    E insisto, ¿por qué siempre se hacen las espadas de mayor tamaño que el que las porta? Es una duda que me reconcome el alma desde pequeña.

    Bueno, eso, suerte. Parece que has empezado con buen pie :)